martes, 14 de diciembre de 2010

Publicidad

El otro día estaba viendo la televisión cuando vi un nuevo anuncio de movistar que me encantó, el del niño en la actuación de Navidad haciendo de oveja, seguro que lo conoceis. A partir de ahí me puse a buscar otros anuncios de otros años y marcas que me habían gustado y ya casi no me acordaba de ellos. Por eso hoy, esta entrada va de eso, de anuncios.Os dejo videos y fotos de anuncios que me gustan, el por qué en algunos casos no los sé. Y vosotros ¿qué creéis? ¿os gustan estos anuncios o mejor otros?

Coca-Cola Para todos


Anuncio Movistar: Ovejas (Yo entiendo lo que siente el niño y me encanto cuando hace beeee)


Y sin duda Vivamos como galegos del supermercado Gadis no podría faltar, me encanta y todo es cierto ;)


Y fotos...



 
En algún otro momento buscaré más. Espero que os hayan gustado.

Saludos de Ro

1 comentario:

  1. EL de la oveja es el mejor de lo mejores, me encanta cuando se agacha para saludar jijijij

    ResponderEliminar